Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ocupan celulares en cárcel de SJM

En una segunda requisa practicada ayer, en la cárcel pública de la fortaleza “José María Cabral”, sede de la tercera brigada del Ejército, efectivos militares y del Ministerio Público decomisaron otra cantidad de celulares, equipos y accesorios para los mismos, objetos punzantes y jeringas.

 Esta vez, dentro del recinto carcelario las autoridades incautaron, en el segundo allanamiento, otros 21 celulares, con lo que suman 35 en menos de una semana, 11 chips, 14 cargadores, seis aparatos punzantes, nueve cucharas, una cámara fotográfica y 20 jeringas  según lo confirmó el general Gilberto Rosario Polanco, comandante de la tercera brigada con asiento aquí.

 Rosario Polanco informó que también en la tarde de ayer fue requisada la cárcel pública que funciona en la fortaleza 19 de Marzo, en Azua, en donde también incautaron otros cinco celulares, equipos para los mismos y dos chavetas, entre otros objetos con los que se pueden fabricar objetos cortantes.

  Reveló el general de brigada Gilberto Rosario Polanco, que después  del decomiso de tantos objetos en sólo dos cárceles, ha dispuesto movimientos y traslados de los militares que prestan servicios en los recintos carcelarios.

Escrito por: Manuel Espinosa Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer