Vistas de página en total

miércoles, 7 de julio de 2010

Premios The Caribbean Gold Coast reconocieron los 16 mejores hoteles de la República Dominicana

Ejecutivos y empleados de Oasis Marien reciben el máximo galardón, en la octava entrega de los premios The Caribbean Gold Coast, entregados en Puerto Plata.



PUERTO PLATA.- Premios The Caribbean Gold Coast reconocieron los 16 mejores hoteles de la República Dominicana, catalogados por destinos, zona, categoría y otras cualidades, entre ellas los comentarios satisfactorios de sus clientes, promedios de ocupaciones, estructura física de las edificaciones, entorno y satisfacción de servicio, así como manipulación de los alimentos.

También, se entregó al Hotel Oasis Marien, de aquí, el premio “Costa Dorada”, máximo galardón de la noche, decidido por los turistas mediante una encuesta realizada a través de una página de la Internet, en el mes de junio pasado.

La octava entrega de los premios The Caribbean Gold Coast, organizada por el comunicador Leonardo Medrano, tuvo como escenario la sala de espectáculos de Ocean World Adventure Park, Marina and Casino y se desarrolló la noche del pasado sábado.

Ubicados en Samaná fueron galardonados Gran Paradise Samaná, Portillo Bahía Príncipe y Las Terrenas; de Boca Chica y Juan Dolió Hotetur Dominican Bay, Oasis Hamaca y Coral Costa Caribe.

De Bayahíbe, Viva Dominicus, Iberostar Dominicus, Dreams La Romana

Bávaro, Punta Cana; Moon Palace, Paradisus Palma Real, Princess Punta Cana, Bávaro Gran Iberostar

Puerto Plata; Oasis Marien, Iberostar Costa Dorada, Blue Bay Villas Doradas y Lifestyle Vacation Club, en tanto que se le hizo un reconocimiento especial al Hotel Gran Almirante.

Otros reconocimientos recayeron en el animador más destacado, quien resultó ser Wiston Santos, de Lifestyle Holliday Vacation Resort; el chef de mayor puntuación en manipulación de alimentos, sabor y comentarios fue Leonel Dorville, de Gran Paradise.

Como jefe de mantenimiento del año se recoconoció al ingeniero José Alexis de los Santos Rodríguez, Iberostar Costa Dorada. El mejor equipo de restaurantes y servicios, dirigido por Franklin cruz, resultó ser Blue Bay y superación del año, Hostar Gómez, de Anshamarina.

En ventas y mercadeo fue reconocida la joven Yohany Casilla, de Lifestyle Holliday Vacation Resort. The Caribbean Gold Coast reconoció la fidelidad del joven ejecutivo con más de 15 años en la misma empresa para la cual labora, Osiris Cid, director general del Gran Paradise Playa Dorada.

Otro de los reconocimientos especiales recayó en Julio Almonte Nina, de Celuisma Tropical, destacado como ejemplo de trabajo, honradez y brillante hotelero de la costa Norte

De igual manera fueron exaltados los siguientes ejecutivos directores de hoteles: Janette Zacarías, de Lifestyle Holliday Vacation Resort, como directora dominicana del año; Jort Buning, de Iberostar Costa Dorada, director extranjero del 2010 y Oscar Lora, de Blue Bay Villas Doradas, director general del año.

Otros reconocimientos realizados en la noche dedicada a los hoteleros del país fueron: Impact, Infotec y a don Fausto Santini, rector de la Universidad Organización y Método O&M, extensión Puerto Plata, tres instituciones que juegan un papel determinante en el fortalecimiento del sector turístico de la costa norte y por ende del país.

Las asociaciones de hoteles de los destinos de Punta Cana, Bayahíbe, Santiago y ASONAHORES, también fueron tomadas en cuenta por su valioso trabajo a favor de los destinos turísticos del país.

Thomas Candeller, reconocido por su loable labor en impulsar en destino Cabarete y Gabriel Armengot, Gerente de Coco Bongó Fiesta y Disco, complemento turístico más visitado del año 2009 – 2010.

El espectáculo estuvo encabezado por la Revista Lifestyle Holliday Vacation Resort, la vocalista Mayuris Reyna, el Bravissimo Show grupo Braho. La ceremonia fue auspiciada por el Grupo Bocel, Cerveza Presidente, Brugal y Aerodom Siglo XXI.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer