Vistas de página en total

sábado, 3 de julio de 2010

Ministerio de la Juventud envía 97 jóvenes al exterior

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de la Juventud enviará al exterior este fin de semana un grupo de 97 jóvenes estudiantes de distintas provincias del país, a través del Programa de Formación de Líderes.



 El primer grupo está integrado por 50 jóvenes ganadores y finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2010, que partirán a Miami, Estados Unidos a participar en el curso de Liderazgo a impartirse en el Centro Universitario Miami Dale College.



El otro grupo es de 12 estudiantes de distintas provincias y municipios del país, que partirán a Japón este sábado tres de julio, a participar en dicho país, en aras de promover la relación de amistad y comprensión mutua y fomentar el espíritu de cooperación.



El tercer grupo, es la selección compuesta por 35 estudiantes meritorios de las carreras de Mercadeo y Economía de distintas universidades del país, que participarán en el Diplomado “La Unión Europea, Entorno Político, Económico y Financiero, impartido en el Instituto de Estudios Bursátiles de España (IEB).



El ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez ha dado prioridad a este programa porque es una preocupación del presidente Leonel Fernández, que los jóvenes del país se formen.


Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer