Vistas de página en total

lunes, 5 de julio de 2010

Leonel Fernandez arriba a Berlín para agotar una apretada agenda de trabajo

Alemania, Berlín- El presidente Leonel Fernández, arribó a esta capital alemana pasada las 11:00 de la noche de este domingo, cerca de las seis de la tarde de República Dominicana, para agotar una amplia agenda de trabajo, que incluye, una reunión con el presidente alemán, Christian Wulff y su canciller, Ángela Merkel.


Fernández junto a la comitiva que le acompaña, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Tegel por el jefe de Protocolo de la Cancillería de Alemania, señor Karl-Albrecht-Wokalek, la señora Eva Kendeci del personal del ministerio de Relaciones Exteriores de esta nación, así como el embajador dominicano en Berlín, Rafael Calventi.



Este lunes el presidente Fernández se reunirá con con la Canciller Ángela Merkel y ese mismo día, sostendrá un encuentro con el presidente federal, Christian Wulff, donde le serán rendidos los honores militares correspondientes a su investidura.



A la 1:30 de la tarde, el gobernante participará en un almuerzo de trabajo, ofrecido por el ministro de Relaciones Exteriores y vicecanciller federal alemán, Guido Westernwelle; una hora y media más tarde se reunirá con la canciller Ángela Merkel, mientras que a las 3:45, sostendrá un encuentro con la prensa en la Cancillería Federal.



El presidente Leonel Fernández arribó a Berlín acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, de Hacienda, Vicente Bengoa, así como del secretario de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Belisario Medina y el subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones, Víctor Crispín. También de los periodistas Adriano Miguel Tejada y Oscar Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer