Vistas de página en total

jueves, 1 de julio de 2010

BRIGADAS Y EQUIPOS TRABAJAN DE FORMA ACELERADA EN LA AMPLIACIÓN A CUATRO CARRILES DE LA CARRETERA NAVARRETE / PUERTO PLATA.

SANTIAGO.- Brigadas y equipos trabajan de forma acelerada en la ampliación de la carretera Navarrete - Puerto Plata, lo que en la parte inicial conlleva la remoción de gran cantidad de tierra en la parte que comprenderá los dos nuevos carriles que ampliarán a cuatro la importante vía.


La ampliación de la carretera que empalma a Navarrete con la Novia del Atlántico, forma parte del conjunto de obras de infraestructura puesto en marcha por el Gobierno del Presidente Leonel Fernández en todo el país.


Los trabajos que se realizan a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, incluyen la construcción de un nuevo túnel, en la comunidad de Altamira, de acuerdo a la nota de la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia en Santiago.



Se recuerda que el Presidente Fernández, en su alocución al país el pasado 27 de febrero, anunció la construcción de la importante obra de desarrollo vial, la cual contribuirá al crecimiento turístico de la ciudad de Puerto Plata y al dinamismo de sus negocios.



Esta obra forma parte del Proyecto VIADOM, donde se aglutinan importantes obras de desarrollo vial, como la Circunvalación Norte de Santiago y la autopista Duarte, entre otras.



Dicha obra esta siendo ejecutada por la Constructora DORVICOM, con amplia experiencia en la construcción de vías de comunicación terrestre a nivel nacional.



Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer