Vistas de página en total

jueves, 1 de julio de 2010

Barceló Hotels & Resorts informa novedades en beneficio de turistas

Con el motivo de agradecer el constante apoyo y promoción de la marca a través de su gestión, la cadena Barceló Hotels & Resorts en República Dominicana, realizó un desayuno seminario, en el que participaron las principales agencias de viajes y tours operadores nacionales, en el marco de la Feria Expo turismo 2010, celebrada recientemente en Santiago.

Los invitados fueron recibidos por el staff de ventas, cuyos integrantes agradecieron la presencia de los invitados. Durante el seminario los ejecutivos presentaron las novedades de cada propiedad, para que los presentes pudieran informarse sobre la mejoría en los servicios para el disfrute de sus clientes.

En representación de Barceló Puerto Plata dio las explicaciones Luz Esther Gómez, Asistente de Ventas, quien comentó acerca de la ubicación del hotel en la exclusiva ribera de Playa Dorada.

Resaltó que cuenta con una amplia variedad gastronómica, espaciosas y cómodas habitaciones para disfrutar sus vacaciones de un Todo Incluido con la más alta calidad, siendo el lugar ideal para celebración de sus bodas y actividades.

Las facilidades de Barceló Lina fueron expuestas por Katiuska Méndez, Gerente de Ventas, destacando la remodelación que se ha realizado al hotel, especialmente en sus áreas de restaurante buffet, salones de eventos y habitaciones, con el fin de ofrecer un mejor servicio y mayores facilidades para continuar como un excelente hotel de cuidad cinco estrellas.

Jazmín Méndez, Asistente de Ventas de Barceló Capella, quien expresó que el hotel, ubicado en primera línea de playa en Juan Dolio, es distinguido por su gran variedad gastronómica y calidad de sus instalaciones, dentro de un entorno natural de gran belleza.

Mientras que Ángela Paulino, Ejecutiva de Ventas de Barceló Dominican Beach, aportó información acerca de las lujosas y amplias habitaciones para total relajación de que dispone ese hotel y con sus restaurantes ubicados en diferentes entornos, que hacen la distinción de esa propiedad.

Yohanni Natera, Ejecutiva de Ventas de Barceló Punta Cana, expuso que el mundo de infinitas posibilidades que ofrecen puede ser disfrutado en sus hermosas habitaciones con vista al mar y exquisita gastronomía en su buffet.

María Contreras, Ejecutiva de Ventas de Barceló Bávaro Beach Resort, informó sobre el nuevo proyecto de renovación que está teniendo el complejo, para el año 2011, cuando contará con una casa club donde se concertarán la mayoría de sus servicios, además de un hotel exclusivamente para adultos.



Luego de finalizada la presentación, los presentes disfrutaron de un exquisito desayuno preparado especialmente para la ocasión, al tiempo que concursaron en rifas de certificados de estancias de las diferentes propiedades de la cadena en el país. Además de ser invitados aprovechar las ofertas que se ofrecerán exclusivamente durante la feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer