Vistas de página en total

martes, 6 de julio de 2010

Almeyda dice PLD debe definir perfil quien pudiera ostentar la candidatura del 2012

Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana avala como correctas las declaraciones del pasado fin de semana del Presidente Leonel Fernández, significando que la permanencia o no de un presidente o de un jefe de Estado frente a su país, es un tema de soberanía nacional, que en última instancia, la palabra sobre el particular quien la tiene es el pueblo- Almeyda contestó sobre esta y otras preguntas y sobre el Ministerio de Interior y Policía bajo su dirección en una entrevista al programa televisivo Hoy Mismo y que la Secretaría de Comunicaciones del PLD reseñó en un parte de prensa.



“Lo que está haciendo es correcto. Sobre como se definirá eso, luego, debemos de esperar” respondió Almeyda a la interrogante presentada.



Explicó que el Presidente Leonel Fernández es dirigente político que tiene “arte”, a su juicio, un dominio a profundidad de los temas políticos



Sostiene Almeyda que con sus declaraciones el Presidente de la Republica no cierra expectativas: “usted no puede descartar nada en un proceso político abierto y que no fue él quien lo abrió” respondió.



Citó las declaraciones del Jefe del Estado significando que el clima electoral presidencial ha sido impuesto por la oposición política al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana.



“No significa mas que crear un ambiente político (electoral) abierto, como bien el lo señaló” anotó el integrante del Comité Político Peledeista.



Reiteró que desde su punto de vista, lo que se requiere en la actualidad es la definición del perfil del candidato que demanda el pueblo en los actuales momentos para proceder a escogerse quien jugará ese papel en las elecciones del 2012.



“Todos los momentos no son para todos los que pueden ser presumiblemente presidenciables”, preciso.



De otro lado Almeyda aseguró que su incursión en el terreno político electoral no lo apartará de sus funciones como ministro de Interior y Policía.

Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer