Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

Presidente Medina viajaría este domingo hacia NY para participar en Asamblea ONU

El presidente Danilo Medina viajará este domingo 22 a la ciudad de Nueva York, para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), y otras actividades oficiales.


Según una comunicación, Medina tiene previsto salir del país este domingo 22 a las 8.00 de la noche en un vuelo de la línea aérea Delta Airlines, con destino a la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la información, el Mandatario viajará acompañado de una delegación de altos funcionarios de su Gobierno y de su escolta militar.

Esta sería la segunda participación del jefe de Estado ante la ONU, siendo la primera en septiembre pasado, donde en un discurso propuso a los organismos financieros internacionales asumir con mayor entusiasmo los esfuerzos de países en desarrollo como la República Dominicana para superar la pobre.

Mientras que su retorno al país, está programado para 26 de este mismo mes en un vuelo
privado a las 7:30 de la noche por el aeropuerto Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

A su regreso al país, el jefe de Estado recibirá los honores militares de rigor a cargo de un batallón mixto de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quienes formarán un cordón desde la salida del mandatario del avión hasta la alfombra roja.

Autor: Ray Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer