Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

Condenan a 30 años mujer acusada de matar a su hija de 7 meses

El Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial sentenció a 30 años de prisión a una mujer, la cual fue hallada culpable de asesinar a su propia hija de apenas siete meses de nacida.


La condenada es María Cristina Jiménez,  quien a momento de escuchar el veredicto de los jueces Aloides de Jesús Matías Cueto, Rosa Francia Liriano e Irina Ventura Castillo ni siquiera se inmutó, por lo que fue trasladada de inmediato a la cárcel publica San Fernando de Montecristi donde deberá purgar su pena.

Se apunta que los jueces acogieron como buenos y validos los argumentos de pruebas presentados en contra de la sentenciada, que fueron expuestos durante la audiencia por el procurador fiscal adjunto; doctor José Martínez Montán, representante del Ministerio Publico.

Este infanticidio tuvo lugar en el municipio turístico de Sosúa en noviembre del 2012, cuando María Cristina Jiménez supuestamente bajo los efectos del alcohol y las drogas golpeó de forma inmisericorde a su pequeña hija Aris Peralta Jiménez de 7 meses de nacida, la cual murió en el acto debido a politraumatismo y hemorragia cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer