Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

Identifican como Félix Perdomo Flete a tercero de tres cadáveres encontrados en SC

SAN CRISTÓBAL, RD.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, quien dirige las investigaciones del triple asesinato ocurrido en la madrugada del pasado miércoles en Los Rieles, un cañaveral perteneciente al desparecido ingenio Cae, identificó esta noche al hombre que fue ejecutado de diez balazos. 


El teniente coronel Cándido Arias, director adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, por instrucciones del jefe policial, identificó al hombre ejecutado junto a otro civil y un sargento de la Policía Nacional, como Félix Perdomo Flete, de unos 40 años, y quien fue supuestamente un sicario al servicio del bajo mundo desde su pueblo natal de La Romana. 

Félix Perdomo Flete fue identificado luego de que a través de la numeración del chassis de la camioneta de doble cabina incendiada por desconocidos, se confirmó que la víctima la adquirió en una agencia de ventas de vehículos en la ciudad de Santiago, por una alta suma de dinero en meses pasados. 

Los oficiales de Investigación de Homicidios encabezados por el mayor Julio Ernesto Germosen, profundizan las pesquisas para identificar a los que mataron  a su compañero, que alegadamente fue intervenido quirúrgicamente en un centro hospitalario, ya que al momento de ser ejecutado tenía una sonda y bajante plástico para suministrarse medicamentos. 

Mientras que la jefatura de la Policía Nacional, está a la espera de los resultados de la autopsia del Instituto de Patología Forense, para analizar los proyectiles que le quitaron la vida, y determinar a quién pertenece el arma de fuego con la cual le dieron muerte. 

En la escena donde supuestamente ejecutaron a Feliz Perdomo Flete, también fueron encontrados los cuerpos sin vida, el del suboficial de la Policía Nacional, Luis Méndez Sepúlveda, nativo de la ciudad de Barahona y del chofer Abraham de los Santos Rodríguez. 

Los oficiales investigadores también están examinando un chip de un aparato telefónico móvil, encontrado dentro de una sabana, en la cual envolvieron al presunto sicario ejecutado, Feliz Perdomo Flete. 

Los mismos informes llegados a la redacción de EL NUEVO DIARIO, señalan que se busca un sujeto nativo de Yaguate, para ser investigado en relación al triple crimen, ocurrido en Los Rieles del ingenio Cae, del mismo municipio, perteneciente a la provincia de San Cristóbal. 

Autor: Carlos Corporàn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer