Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Crecen los rumores lo nuevo de Apple para el 15 de octubre

Apple podría sorprendernos con algún nuevo dispositivo el 15 de octubre próximo, fecha en que estaría realizando un "evento especial", según informan sitios especializados en tecnología. 


Los rumores se hacen más fuertes, tomando en cuenta que apenas el martes 10 de setiembre, la compañía de la manzana dio a conocer al nuevo iPhone 5S y al iPhone 5C. Además, Apple eligió octubre para presentar nuevos modelos de equipos iPad y Mac el año pasado. 

Según tecnomagazine.net, es muy probable que en esta ocasión también sean presentadas versiones actualizadas de sus populares tablets, aunque el más esperado sin lugar a dudas es el iPad Mini 2. 

También hay expectativa por el lanzamiento de nuevos modelos de computadoras y portátiles con procesadores Intel Haswell. 

Según el sitio MacGeneration, este nuevo evento estaría relacionado con iPad, Mac e incluso la presentación de un nuevo Apple TV, el "set-top box" de los de Cupertino. Sin embargo, la compañía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer