Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

Gloriosa Noche de Avivamiento Juvenil Y Unción Poderosa en Inauguración del Ministerio Youth United For Christ en Congregación Maranatha

Escrito por elPastor Antonio Regalado

Noche de Avivamiento de la Juventud, Unción y Poder, fue la del Miércoles 18 de Septiembre, 2013, en la Congregación Maranatha de Uxbridge, Massachusetts, en la inauguración del Ministerio Youth United For Christ "Jóvenes Unidos Para Cristo". La semilla que fue sembrada para que fuera una realidad el Ministerio Youth United For Christ cayó en Buena tierra, dio su fruto.


Una maravillosa asistencia juvenil y adulta que  lloró en el altar del Señor, se dio cita para darle Honor y Gloria  a Cristo por medio de Alabanzas, aplausos y Cánticos.

Jessica Torres dio comienzo en forma magistral con una hermosa adoración al Señor, y luego leyó la Palabra citando al profeta Isaías en el capítulo 40 versículos 29-31,► "El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán".


La predicación estuvo a cargo del pastor William Almeyda,34 años de edad, basada en el capítulo 20 del libro Hechos, versículos 7-12, ►"7 El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche. 
 
Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos;
y un joven llamado Eutico, que estaba sentado en la ventana, rendido de un sueño profundo, por cuanto Pablo disertaba largamente, vencido del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto. 
 
10 Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo. 
 
11 Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba; y así salió. 
 
12 Y llevaron al joven vivo, y fueron grandemente consolados".

Una poderosa Palabra que llegó a quebrantar a la juventud y hermanos y hermanas presentes en  la celebración donde los jóvenes se entregaron quebrantados en el Altar del Señor.


El culto fue transmitido por medio de Maranatha Radio, se reportó una extraordinaria audiencia la cual recibió la Palabra con solicitud.


Congregación Maranatha salió fortalecida por la victoria del Ministerio Youth United For Christ, el cual tendrá una cita con Jesús cada Miércoles a las 6PM, para honrar su nombre y comunicar la Buena Noticia del Evangelio.

Al final todos y todas pasaron al altar para recibir en un acto de humillación ante el Señor la  Ministración del Espíritu Santo, después vinieron los abrazos y saludos en Ósculo Santo.

Que el Señor continúe bendiciendo este poderoso Ministerio de la juventud en Congregación Maranatha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer