Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

Montecristeña alumbra tres varones en Cabral y Báez de Santiago; padre quiere ayuda

SANTIAGO.- La montecristeña Geraldine de la Hoz Santos alumbró trillizos, todos varones, en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, con lo que la región Norte dominicana se convirtió en la más fértil para las progenitoras, puesto que también en un centro asistencial de Puerto Plata una haitiana tuvo un parte triple. 


En el reporte del Cabral y Báez se reseña, que los bebecitos Francisco, Sergio y Antonio, nacieron en buen estado de salud y que de no presentarse inconvenientes, la madre y sus criaturas serían dados de alta en pocos días. 

Se indica, que la progenitora, es una ama de casa desempleada, residente en la comunidad La Clavellina, provincia Montecristi, y los bebés tienen un peso de aproximadamente 6 libras cada uno, y que con estos tres niños ya son 4 los hijos que tiene.

Mientras que el padre, señor Leovigildo Lebrón, un agricultor, reaccionó sorprendido con lo pródigo de la cigüeña, y solicitó ayuda al gobierno o cualquier institución y persona, puesto que lo que gana como obrero no le alcanzará para mantener a sus hijos.

De su lado, el director del hospital Cabral y Báez, Rolando Báez, se comprometió a darles toda la asistencia necesaria a los pequeños hasta que permanezcan en el centro.

Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer