Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

Policía dominicana demanda sargento que le escribió te ves y te vistes como una prostituta

Anais Pérez, una oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), demandó a un sargento que era su superior en el cuartel 75 de Brooklyn, después que el hombre le escribió un mensaje en el que le dice que "te ves y te vistes como una prostituta".


En la demanda, la agente del NYPD, explica que el sargento Nathan Mole supuestamente escribió la frase ofensiva en el libro de notas que usa para el trabajo diario.

El sargento también puso le letra K en forma de un pene, con la palabra F… e hizo otros comentarios lascivos y crudos con referencias al miembro sexual masculino.

La oficial Pérez dijo que en otro mensaje de texto que le envió el mismo sargento, tiene la foto de un hombre no identificado que parece rudamente golpeado y la palabra "esto es lo que ocurre, cuando te metes con el sargento Mole".

La agente Pérez, guardó y salvó copias de todos los mensajes y comentarios hechos en su contra por el sargento Mole, dijo su abogada Linda Cronin.

Un portavoz del NYPD respondió que el departamento revisará la queja de la oficial Pérez.

La oficial sostiene también que se quejó a otro supervisor, quien no hizo caso a la querella y después de presentar una denuncia ante los superiores del NYPD la retiró, porque el sargento supuestamente la amenazó.

El sargento que ya no trabaja en el cuartel 75, no estuvo al alcance para comentar sobre la demanda en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer