Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

LG Electronics apunta a un mercado global con su LG PAD 8,3 tablet

LG Electronics presenta su LG G Pad 8.3 “tablet”, la última incorporación a su serie G de dispositivos móviles de primera calidad. 


El nuevo LG G Pad 8.3 cuenta con la primera pantalla Full HD en una tableta de 8”, una experiencia de usuario única y una amplia gama de características de conectividad.

 Oficialmente será presentado en el IFA, el LG G Pad 8. 3 es continuo al reciente lanzamiento del súper teléfono LG G2, reforzando el compromiso de LG en liderar el mercado de móviles.

"Como complemento de nuestros Smartphones de la serie G, la introducción del LG G Pad 8.3 fortalece nuestro portafolio de productos Premium LG que consiste en nuestros dispositivos vanguardistas", dijo el Dr. Jong- seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. 

"Nuestra G Pad es otro ejemplo de la entrega de los dispositivos LG dotados de características superiores que los consumidores de todo el mundo podrán apreciar”. 

Tamaño de Portabilidad de bolsillo con batería de gran alcance A pesar de su gran pantalla, el LG G Pad 8.3 es delgado y elegante, lo suficientemente cómodo de sostener en una mano.

 Tal portabilidad se basa en el aprendizaje de LG de los consumidores en cuanto al tamaño óptimo de una tableta. Mientras mantiene su portabilidad, el LG G Pad 8.3 cuenta con una batería de 4600mAh de gran alcance para que el tiempo de uso sea de larga duración, pero tan ligera como un periódico de sólo 338g .

Primera Tableta FULL HD de 8 pulgadas

Incorporar un atributo clave, como una pantalla FULL HD, también presente en otros dispositivos de la serie G Premium como en el G Pro y el LG G2, era fundamental también para el LG G Pad 8.3. Esta es la primera tableta FULL HD en 8 pulgadas. 

El LG G Pad 8.3 está equipado con una pantalla de 1920x1200 WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array ) capaz de entregar una calidad de imagen con resolución aun más alta que una pantalla Full HD estándar. Además, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 600 con CPU Quad -Core de 1,7 GHz mejora la experiencia visual con un rendimiento poderoso. 

La Verdadera Experiencia de Convergencia con QPair

El LG G Pad 8.3 cumple con los exigentes requisitos de la era de convergencia al mejorar la conectividad entre múltiples dispositivos.

 Con la aplicación única QPair, todas las llamadas y mensajes recibidos en su Smartphone aparecerán en el G Pad.

 Los usuarios podrán responder a través del LG G Pad 8.3. La aplicación QPair también permite que el Pad G se conecte fácilmente a teléfonos inteligentes y tabletas -con Jelly Bean OS recomendado- de otros fabricantes. 

Experiencia del usuario maximizada en una Tablet

El LG G Pad 8.3 ofrece características prácticas que proporcionan beneficios de la vida real ya que su pantalla de 8.3 pulgadas Full HD permite:

- Slide Aside o Deslizado aparte: permite ejercer multitareas simplemente deslizando las aplicaciones abiertas en este momento con un movimiento de tres dedos. 

- QSlide: controla hasta tres aplicaciones diferentes en una misma ventana sin interrupción , especialmente convenientes en una pantalla grande.

-KnockON: enciende y apaga el dispositivo con tocar la pantalla dos veces.
El LG G Pad 8.3 se lanzará a nivel mundial a partir del cuarto trimestre de 2013 . 

Especificaciones clave:

• Procesador: 1.7GHz Quad –Core Qualcomm ® Snapdragon™ 600 Procesador

• Pantalla: 8.3 pulgadas WUXGA ( 1920 x 1200 píxeles / 273 ppi )

• Memoria: 16GB eMMC

• RAM: 2GB LPDDR2

• Cámara: 5.0MP posterior / delantera 1.3MP

• Batería: 4600 mAh

• Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
• Tamaño: 216,8 x 126,5 x 8,3 mm

• Peso: 338g

• Colores: Negro / Blanco

1 comentario:

  1. It seems that this tab is loaded with all the latest features improving the older tabs by LG.The cost is reasonable and the features are great

    Thanks
    Charlie Electra

    Buy Electronic Products

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer