Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

Locutora María Hernández aspira a presidir Círculo de locutores Dominicanos

 Escrito por el Pastor y Comunicador Antonio Regalado
El Círculo de Locutores Dominicanos tiene una oportunidad de lujo en las elecciones del Domingo 6 de Octubre de  elegir un nuevo presidente/ta que guiará el período 2013-2015.

En ese sentido, todos debemos acudir a la cita para votar por el candidato/ta que entendamos deberá realizar un mejor desempeño al frente de la institución.


hay muchas cosas que hacer para el mejoramiento y desarrollo de la clase, y esto parece interpretarlo muy bien la candidata María Hernández, quien presenta un programa de gobierno atractivo para el crecimiento de todo el colectivo dominicano del micrófono.


El objetivo general de su agenda de trabajo  es 'Lograr un Círculo de Locutores Dominicanos institucional y transparente, integrado, solidario, de respeto nacional e internacional en defensa de la clase locutoril de la República Dominicana".

Y dentro de los objetivos específicos la  mirada la tiene puesta en "procurar la compra o construcción de la Casa Nacional del Locutor,  obtener facilidades para viviendas de locutores tanto en el sector público como privado,
dotar a cada locutor y familiares de un buen seguro medico,  continuar la capacitación de los locutores con postgrados y maestrías tanto en universidades nacionales como internacionales,  mantener buenas relaciones con empresas públicas y privadas, crear la cooperativa de los locutores, establecer un banco de voces en la institución, rescatar la publicación mensual de la revista El Locutor, continuar el programa pension de Locutores,  establecer relaciones con diferentes embajadas,  y poder establecer un personal humano con cualidades suficientes para la operatividad de cada una de las metas.

Embellecida por su humildad, María Hernández ,  es además de Locutora graduada en la  Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, donde obtuvo la distinción de estudiante Diamante, Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con Maestría en Defensa y Seguridad Nacional.

Su calidad humana, profesional e intelectual, hacen de ella una candidata "Premiun"  a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos el Domingo 6 de Octubre,2013.

María, que Dios te bendiga y te ayude a lograr alcanzar la meta que te ha propuesto, llegar a la cúspide del CLD.

Bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer