Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

Jueza penetra al despacho del suspendido alcalde de La Romana

La Romana.-La jueza de Paz de este distrito judicial, Inmaculada Cruz, abrió la tarde de este viernes las puertas del despacho del suspendido alcalde Juan Antonio (Tony) Adames, para lo cual se necesitó a un cerrajero. 


Durante la ejecución de la acción estuvieron presentes  varios regidores, la alcaldesa Maritza Suero y Charlenny Carbonell, secretaria municipal. 

Una vez dentro de la oficina, se procedió a hacer un levantamiento de los documentos y artículos encontrados. Suero deploró el hecho de que "desaprensivos" estarán pagando para que se vierta basura a las calles, razón por la que hizo un llamado a la conciencia y el sentido de colaboración de la ciudadanía. 

Mientras que en horas de la madrugada de este viernes,  desconocidos rompieron un candado y penetraron al Departamento de Tesorería, según denunció Freddy Mejía, presidente de la Sala Capitular de La Romana. 

La irrupción al Departamento de Tesorería se produjo luego de que el jueves, personal de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), se marchara con varias cajas de documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer