Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

7-6. Dodgers ganaron su primer banderín desde el 2009; Ramírez, dos jonrones

Redacción Deportes (EEUU) (EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles llegaron al Chase Field de Phoenix para imponerse por 7-6 al equipo local de los Diamondbacks y se proclamaron nuevo campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.


El banderín fue el primero que lograron los Dodgers desde la temporada del 2009 y lo hicieron después de haber tenido uno de los peores comienzos de su historia, pero a partir de junio surgió con su mejor juego y superaron a los Diamondbaks que fueron sus rivales directos.

Lo hicieron también en el partido al venir de atrás para conseguir la victoria que lo puso también en la fase final del "Viejo Circuito".

El campocorto dominicano Hanley Ramírez aportó dos cuadrangulares para que los Dodgers obtuvieran el banderín, tras una gran remontada en la campaña.

A pesar de tener una nómina de poco más de 214 millones de dólares al arrancar la temporada --la más alta en la Liga Nacional-- los Dodgers tuvieron un inicio de campaña de 30-42 y estuvieron en la última posición en su división, nueve juegos y medio atrás de los líderes Diamondbacks, antes del 22 de junio.

Los Dodgers han logrado una marca de 58-23 desde esa fecha y hicieron buenos los pronósticos de ser equipo favorito al triunfo junto con los Gigantes de San Francisco, campeones de la Serie Mundial, y defensores del banderín que han sido la gran decepción.

Los Dodgers estaban abajo por 6-3 en el sexto episodio y el segundo base A.J. Ellis conectó un batazo sobre la cerca contra Josh Collmenter (4-4) al inicio del octavo, que rompió el empate.
El relevista J.P. Howell (2-1) sacó dos "outs" para obtener el triunfo.

El receptor Kenley Jansen forzó que el segunda base Aaron Hill pegase un elevado que se convirtió en el último "out" del partido y su vigésimo sexto rescate de la temporada.

La ofensiva de los Dodgers además del dominicano Ramírez, que se fue de 5-4, con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas, su compatriota, el tercera base Juan Uribe tuvo de 4-1 con una anotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer