Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

Cardenales se acercan al título y los Piratas se alejan de él

Los Cardenales de San Luis volvieron a ganar y dieron un paso más al frente en la lucha por alcanzar el título de la División Central de la Liga Nacional, el único que todavía no está definido dentro del béisbol profesional de las mayores.


Los Piratas de Pittsburgh sumaron una derrota en partido clave y se alejan del mismo banderín que pelean los Cardenales, mientras que los Rojos de Cincinnati quedan fuera de esa misma lucha, aunque tienen asegurado el pase a la fase final como segundo mejor comodín del "Viejo Circuito".

Los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la División Oeste, y los Bravos de Atlanta, del Este, también pierden terreno por la mejor marca, que ahora le pertenece a los Cardenales.

El abridor Shelby Miller trabajó seis episodios y llevó a los Cardenales a un triunfo por 4-1 sobre los Nacionales de Washington, y la victoria les permite acercarse aún más al titulo.

Los Cardenales se afianzan líderes con tres juegos de ventaja sobre los Piratas, segundos, cuando restan tres juegos de la campaña regular.

El equipo de San Luis conseguirá el banderín si vencen en el próximo partido o los Piratas caen derrotados.
Miller (15-9) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a tres para conseguir el triunfo.

El abridor Jake Arrieta lanzó seis episodios y dirigió a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 4-2 sobre los Piratas.

Pero los Piratas se mantienen liderando la carrera por el comodín, con ventaja de seis centésimas sobre los Rojos, que son segundos, ambos clasificados a la fase final.

Arrieta (4-2) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, regaló dos bases y ponchó a uno.

El abridor japonés Daisuke Matsuzaka trabajó poco más de siete episodios y se hizo de su tercer triunfo seguido al llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 1-0 sobre los Rojos.

El triunfo de los Cardenales eliminó a los Rojos de la contienda por el título de la división, pero la derrota de los Piratas, 2-4, contra los Cachorros, los mantiene segundos en la competencia por el comodín.

Los Piratas y los Rojos terminan la temporada regular en una serie de tres que se inicia el viernes en Cincinnati.

Matsuzaka (3-3) lanzó siete episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a seis para ganar.

El abridor Barry Zito lanzó cinco episodios y dirigió a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 6-4 sobre los Dodgers, en duelo de equipos californianos.

Los Dodgers, campeones de la División Oeste, sumaron su quinta derrota en los últimos 10 juegos, y quedan a 2,5 de los Cardenales (94-65), que poseen la mejor marca del "Viejo Circuito".

Zito (5-11) lanzó cinco episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras y retiró a uno por la vía del ponche que le aseguró la victoria.

El abridor Kyle Lohse lanzó ruta completa y el guardabosques dominicano Carlos Gómez fue expulsado inmediatamente después de pegar jonrón en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-0 sobre los Bravos.

La derrota deja a los Bravos tres juegos detrás de los Cardenales en la carrera por el mejor porcentaje ganador en la Nacional.

Lohse (11-10) lanzó las nueve entradas, permitió dos imparables y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El parador en corto cubano Adeiny Hechevarria hizo jugada de selección para remolcar la carrera del triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Hechavarria hizo jugada de selección a las paradas cortas para impulsar al guardabosques Justin Ruggiano con la carrera de la victoria.

En el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo Chad Qualls (5-2) en un tercio de entrada, dando una base por bolas.

El abridor Ian Kennedy lanzó siete entradas con eficacia para dirigir a los Padres de San Diego a una victoria por 12-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Kennedy (7-10) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche para ganar.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer