Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

Presidente Medina pide a jugadores integrarse al Clásico Mundial y poner en alto el nombre de la RD

El presidente Danilo Medina exhortó a los jugadores de béisbol de Grandes Ligas a que se integren al Clásico Mundial y que aporten su granito de arena para poner en alto el nombre de la República Dominicana.


“Yo creo que la República Dominicana debería aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo lo que somos. Y lo que quiero pedirle a las estrellas es que den un pasito al frente para poner en alto el país”, destacó el Presidente.

El jefe de Estado habló  con los periodistas al hacer un recorrido por las instalaciones del complejo habitacional Michelle Marie de Los Alcarrizos, donde fue develada una tarja con los nombres de los 12 baloncetistas  criollos a quienes serán dedicadas las calles del residencial.

 Los deportistas son Luis Manuel Prince, Eduardo Gómez, Hugo Cabrera, Frank Prats, Alejandro Tejeda, Víctor Chacón, Evaristo Pérez,  Vinicio Muñoz,  Miguel (Pepe) Ronzón,  Ivan Mieses, Héctor Báez y Cándido (Chicho) Sibilio, con quienes el mandatario compartió de buen agrado.

El mandatario indicó que esta es la oportunidad para que los peloteros dominicanos le vendan al mundo la grandeza de la República Dominicana y quedar en mejores lugares contrario a como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Pidió a las estrellas que den un pasito al frente y se integren al mundial y lo hagan por su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer