Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

Abogado dice Vakeró no ha parado de llorar desde que se enteró del arresto de Martha Heredia

Escrito por: PEDRO CASTRO (p.castro@elnacional.com.do)
El  cantante de música urbana  Manuel Varet Martes, conocido en el mundo artístico Vakeró,  no  ha parado de llorar desde que supo la información del apresamiento de su esposa Martha Heredia, apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao con un 1.8 kilos  de heroína y hoy se le conocerá medida de coerción. 


 La información la suministró su abogado  Manuel Moquete, mientras el artista guardó silencio cuando fue abordado respecto al tema por los periodistas cuando fue llevado al Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

La jueza de ese tribunal Gisselle Soto,  ordenó que una nueva evaluación psicológica por una terna de psicólogos que escogerá el Colegio Medico Dominicano para determinar si el primer informe psicológico tuvo bien o mal aplicado.

Tenemos una certificación que el especialista de la conducta que evaluó en principio  a Vakeró no es psicólogos clínico por Los que no podía llegar a las conclusiones que llegó de que es un psicópata.
“No vamos a festinar con esa desgracia que le ocurrió a Marta Heredia hay que respetar lo que vaya hacer su abogado, los casos son diferentes”  

  Moquete dijo que Vakeró está en shock, al tiempo que lamentó que una persona tan joven se haya visto involucrada en un caso como este. 

La cantante dominicana Martha Heredia, ganadora en 2009 del "reality show" Latin American Idol, fue arrestada este jueves con heroína  cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York por el aeropuerto internacional Cibao,  de  Santiago (norte).

Envuelta en líos legales
 Heredia se encuentra en estos momentos envuelta en una querella por violencia de genero  contra su esposo, el cantante de música urbana Vakeró, quien guarda prisión de manera preventiva tras ser acusado por esta de agredirla física y psicológicamente.

"Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero (a Vakeró) en medio de un abuso en mi contra y se fueron", expresó la cantante en su cuenta de Twitter cuando dio a conocer los supuestos abusos de su pareja.

Heredia acusa a Vakeró de insultarla en reiteradas oportunidades, en algunas de las cuales la ha agredido físicamente, daños, aseguró, que le han provocado una baja en su autoestima y en su capacidad para hacer frente a la vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer