Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

El beso más largo, duró 58 horas

BANGKOK.    AFP.    58 horas 35 minutos y 58 segundos con los labios pegados. Cansados pero felices, una pareja de tailandeses batió por varias horas de ventaja el récord mundial del beso más prolongado, indicó este viernes el organizador de este peculiar concurso de la San Valentín.


Ekkachai y Laksana Tiranarat derrotaron a los vencedores del año pasado y titulares del récord anterior (50 horas 25 minutos y un segundo), una pareja gay que esta vez desistió solamente dos minutos antes que ellos.
El guardia de seguridad de 44 años y su mujer de 33, recibieron el premio de 2.500 euros y dos anillos con diamantes, pero no era su primer hazaña.

"Fueron campeones en 2011", comentó Sompron Naksuetrong, organizador del evento en el balneario Pattaya, al sur de Bangkok.

Nueve parejas de enamorados participaron en la aventura que comenzó el martes pasado, algunos trepados en cajones para quedar a la misma altura exactamente que su pareja.

No tenían derecho a sentarse y debían besarse sin parar, incluso cuando absorbían un poco de agua con una pajita, o al ir juntos al baño. Condiciones demasiado duras para algunos, como una pareja de septuagenarios que abandonaron al cabo de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer