Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

César Prieto ve en Duarte un referente a imitar por todos los dominicanos

El director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia dijo este miércoles que Juan Pablo Duarte debe ser un ejemplo para  esta y las futuras generaciones, al considerar que es el referente a imitar por todos los dominicanos en razón de que a su corta edad inició los esfuerzos para construir una Patria.


El ingeniero César Prieto exhortó a la juventud “a continuar la lucha del Patricio, que se apasionen por lograr sus metas y se desarrollen, pues es bien sabido que la educación es la llave maestra que nos abre el paso hacia un futuro mejor”.

El funcionario ofreció estas declaraciones al encabezar una ofrenda floral en el Altar de la Patria conjuntamente con los ejecutivos y empleados de la institución gubernamental, con motivo de la celebración del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y el año 169 del aniversario de la Independencia Nacional.

Prieto resaltó que Duarte se lanzó a la conquista de la liberación del país, “por el cual, al igual que los demás patriotas, nos legó una República Dominicana libre e independiente”.

“Esta es una fecha perfecta para recordar a quienes lucharon con pasión y entrega, a quienes sacrificaron todo para lograr la Patria que hoy disfrutamos”, agregó.

Por otra parte, el director del Plan Social anunció que a partir del mes de abril se normalizará la entrega de raciones alimenticias a las personas de escasos recursos y se incrementará el número de beneficiarios.
César Prieto dijo que en los actuales momentos se están distribuyendo alimentos en lugares donde hay más necesidades y que son visitados por el presidente Danilo Medina.

Reconoció que los meses de enero, febrero y marzo existe una merma en la entrega de los alimentos y lo atribuye a problemas en el presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer