Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

Magistrada aplaza sin fecha audiencia conocía coerción Martha Heredia

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- En diez minutos la magistrada Yadira Méndez de la  Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, resolvió aplazar sin fecha el conocimiento de la medida de coerción que se ventilaba contra la cantante Martha Heredia tras una recusación por parte de los abogados de la defensa Félix Portes.


  La audiencia comenzó a las 3:40 y fue cerrada a las 3:50, después que el representante legal de la vocalista solicitó de nuevo como lo hizo en horas de la mañana, que esta deberá ser trasladada a un centro de salud para que reciba atenciones médicas por los fuertes dolores y altas temperaturas que presenta tras someterse a una intervención quirúrgica hace alrededor de una semana.

 Informó, “ya nos comunicamos con el Procurador General de la Republica para que en las próximas horas la señora Heredia sea trasladada a un centro médico y pueda ser revisada y medicada por los problemas que presenta”.

 El conocimiento de la medida tuvo lugar en la oficina del inspector de la cárcel del Palacio de Justicia, ubicada en el sótano del edificio. 

 El miércoles de esta semana, la vocalista fue apresada en horas de la noche cuando intentó sacar del país 1.29 kilos de heroína en los tacos de  varios zapatos, siendo detectada al ser revisada por agentes de la – DNCD- de puesto en el Aeropuerto Internacional del Cibao. 

Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer