Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2013

El Tapón de las Cinco desde Santiago para New Jersey

SANTIAGO.- El Tapón de las Cinco comienza el año con buenas nuevas, y es que ahora está a las puertas de la internacionalización, pues a partir del lunes 11 de febrero este popular programa vespertino será retransmitido para todo el público del estado jardín a través de Giga 93.7 FM de Patterson, todos los días en vivo. 


El programa, que se transmite de 5:00 a 7:00 p.m. por KV-94.7 FM para Santiago y todo el cibao, podrá ser escuchado de 4:00 a 6:00 p.m. horario de New Jersey, y según su conductor German Dominici “Macho Macho” esta será la primera vez que se pone al aire un programa vespertino desde República Dominicana para toda el área de New Jersey, y de paso ya avanzan las conversaciones para que en los próximos días también anuncien otras retransmisiones. 

El comunicador destacó que durante los 15 años ininterrumpidos que llevan al aire, se han propuesto hacer cosas innovadoras que los acerquen más a su público, y recordó las transmisiones hechas desde New York y Massachusetts en el 2009, cuando realizaron 3 programas en vivo desde esos estados, de manera simultánea con estaciones radiales en ambos lugares. 

El espacio que es conducido por German Dominici “Macho Macho”, Tito Díaz, José García “Bulilo” Jochy Jochy, Soto K y Nixon Polanco, además cuenta con las secciones de Tecnología Automotriz por Fernando Sued y Las Picantes del Espectáculo por Carlos de San Juan; desde este lunes 11 comienzan las transmisiones en vivo de El Tapón de las Cinco, gracias al apoyo de Dominican Internet Group, KV-94.7 FM y Giga 93,7 FM en Patterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer