Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

Apresan hombre en flagrante delito robando cable eléctrico de 450 pies

Oficiales policiales apresaron la mañana de hoy en los Bajos de Haina, a un presunto delincuente al que sorprendieron momentos en que sustraía un cable eléctrico, número 0, de unos 450 pies de largo, propiedad de las plantas generadora de electricidad Itabo I y II.


  Se trata de José Ramón Kelid Miller, residente en el referido sector, quien fue apresado en flagrante delito cuando robaba un cable de las referidas empresas, correspondiente a las Plantas Itabo I e Itabo II, ubicadas a la altura del kilómetro 17 de la carretera Sánchez.

El arresto fue materializado por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes dan seguimiento a bandas que se dedican a robar cables eléctricos y piezas de metal, para luego comercializarlos en distintas metaleras.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción. 

La institución del orden informó, además, que previo al arresto de José Ramón, fueron visitadas más de 15 metaleras ubicadas en Santo Domingo Norte, Haina y San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer