Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

Presidente encabeza desfile militar en el Malecón


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina en su condición de jefe de Estado  fue recibido con una salva de 21 cañonazos por miembros del Ejercido Nacional, comandado por el general Braulio Alcántara López, en el Malecón de Santo Domingo, para dar inicio al desfile militar en  el 169 aniversario de la Independencia   Nacional.


El mandatario  llegó acompañado de su esposa, Cándida Montilla de Medina, diez minutos después que lo hiciera la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández junto a dos de sus hijos.

 El desfile inició a las 5:00 de la tarde,  y en la tarima que se instaló en el lugar, estaban  los  jefes de los cuerpos castrenses, así como  la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, también el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Varias aeronaves y embarcaciones realizan maniobras en el área.
Miles de personas han acudido al Malecón de la capital  para presenciar el acostumbrado desfile militar por el Día de la Independencia. 

Mientras  helicóptero vuela sobre el mar Caribe con una bandera  de la República Dominicana y otra con el rostro del patricio Juan Pablo Duarte ideólogo de los movimientos que dieron como resultado  la Independencia Nacional el 27 de Febrero 1844. 

Autor: MODESTO VINICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer