Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Reconocen a 22 damas distinguidas de esta ciudad por sus diversos aportes en beneficio de la sociedad dominicana.


La Sala Capitular del Consejo Edilicio del Ayuntamiento local entregó el pasado 22 de marzo, pergaminos de reconocimientos a 22 damas distinguidas de esta ciudad por sus diversos aportes en beneficio de la sociedad dominicana. 


A continuación damos a conocer la reacción de la doctora Yadira Pérez Pieter, quien fue una de las damas galardonadas y quien tuvo palabras de agradecimientos  para varias entidades y personas de su entorno.

¨Quiero agradecer al Honorable Consejo Edilicio de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, por haberme escogido para este reconocimiento; al distinguido Ministerio de la Mujer de esta provincia, porque fue la entidad que me propuso, y que ha pensado que mi persona merece esta distinción. 

Pero sobre todo, deseo agradecerle al Todopoderoso, a Jesús, Pastor de Pastores, cuya humildad y capacidad de sacrificio no tienen límites, a él, quiero agradecerle mi vocación al trabajo, a caminar siempre por el camino recto, sin odio ni ambiciones desmedidas y que me haya enseñado a amar con tanta devoción a mi familia.

Por ellos ha luchado y seguiré luchando, usando armas limpias, midiendo con la vara de la justicia a los que trabajan bajo mis directrices, y siendo responsable y fiel con los que me dirigen.

Esta fecha será  muy especial en mi vida. Este Homenaje Público me obliga a seguir siendo una mujer transparente, que  se compromete siempre con las buenas causas, porque entiendo que todavía falta mucho por hacer en la salud, pero también en los valores, esa palabra que ha llevado a la Primera Dama a iniciar una jornada de lucha para que nuestra juventud, ese sector tan sensible a los cambios, y tan vulnerable a las tentaciones malsanas, sea encaminada por senderos seguros, lejos de los vicios, la indolencia y que aprenda a respetar la vida de sus semejantes.

No puedo cerrar mis palabras sin agradecer la presencia en ese día de mi equipo de trabajo en el Servicio Regional de Salud, gracias por acompañarme, gracias por ser comprensivos y leales,  gracias a todos por apoyarme y hacerme sentir tan especial con este apoyo, y por ayudarme en  mis esfuerzo para llevar la sanación y mitigar el dolor en nuestra área de competencia… Que Dios los bendiga a todos¨       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer