Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Leonel Fernandez entrega obras por un monto de 161 millones de pesos

Provincia Duarte.- Con una inversión superior a los 161 millones de pesos, el presidente Leonel Fernández entregó este domingo diversas obras de infraestructura en beneficio de varias comunidades de esta provincia.


 Entre las obras dejadas en servicio por el gobernante están el multiuso del municipio de Castillo, el cual consta de una moderna cancha de baloncesto, baños, cafetería, y camerinos, todo bajo techo. Al hablar en el acto de inauguración de la obra, el ministro de Deportes, Felipe (JAY) Payano precisó que este ha sido el gobierno que más ha favorecido el deporte dominicano.

Refirió que el presidente Fernández se ha preocupado por la construcción de instalaciones deportivas que han incentivado al atleta dominicano, participando en justas nacionales como internacionales.

El gobernante en su recorrido por esta provincia también inauguró el multiuso Los Café, en el municipio de Castillo, que cuenta con techo en alucin, herrería e instalaciones eléctricas y sanitarias.

Igualmente entregó la iglesia El Canal, en la comunidad de Cenoví, obra que fue solicitada por el vicario parroquial.

La nueva iglesia posee todas las facilidades para el beneficio de los cientos de feligreses que cada domingo asisten en busca de espiritualidad.

ENTREGA CALLES Y CAMINO VECINALES
El gobernante junto a varios funcionarios de su gobierno entregó además, los caminos vecinales La Sabana de Pontón, La Llave y Juan Díaz, con una extensión de siete kilómetros.

También a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, el presidente Fernández entregó las calles, aceras y contenes de las comunidades Los Aguayos, La Yaiba, y en el sector Mata Larga, todos en el municipio de Castillo, con una longitud de siete kilómetros.

En su recorrido por las comunidades de la provincia Duarte el jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Víctor Díaz Rúa, y de Salud Pública y Asistencia Social, doctor Bautista Rojas Gómez. También, de los directores de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, ingeniero César Fernández, y de los Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón, la gobernadora provincial, Luz Selene Plata y el senador Amílcar Romero, entre otros funcionarios del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer