Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Danilo atribuye a Hipólito haber perdido el rumbo e incurrir en contradicciones

LA VEGA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, arreció sus ataques contra su contrincante del PRD y le atribuyó ser “hombre poco confiable, pues aparte de que da declaraciones irresponsables, como en la que advirtió que no pagaría a los suplidores del Estado, al ver el efecto negativo de sus bravuconadas, ahora se contradice e intenta esconderse”.


En declaraciones a los periodistas en la última parada de una gigantesca marcha-caravana que encabezó la tarde de este domingo por tres provincias de la zona central del país, Medina dijo que “Hipólito Mejía no sólo actúa irresponsablemente y se considera a sí mismo por encima de la ley, sino que ahora, al ver las consecuencias de sus palabras, quiere mentirle al pueblo dominicano, negando haber dicho lo que todos oyeron”.

“Esta no es la primera vez que actúa de esa manera. Recuerden que después de llamar en Cotuí a los productores agrícola que tenían préstamos en el Banco Agrícola a no saldar esos compromisos, cuando recibió la censura de la opinión pública también negó haber dicho lo que dijo”, recordó Medina.

Afirmó que con tantas contradicciones, el candidato del PRD demuestra que “ha perdido el rumbo a fuerza de los golpes que le han dado las últimas encuestas, que dan cuenta que ha sido desplazado del primer lugar de la preferencia del electorado”.

Resaltó que no es la primera vez que Mejía muestra su hipocresía, diciendo un día una cosa y al día siguiente la contraria. Como ejemplo de ello citó la posición que ahora exhibe el perredeísta en el sentido de continuar, en  caso de que gane las próximas elecciones, las obras del metro desarrolladas  en el gobierno del PLD. Antes, observó, Mejía había sido un crítico abierto y feroz del metro.

Mencionó también los ataques que Mejía ha lanzado contra la tarjeta Solidaridad, diciendo que la  eliminaría porque es utilizada por borrachones para comprar alcohol y sin embargo  ahora dice que haría nuevas versiones de este instrumento de auxilio del gobierno peledeísta a millares de familias de escasos recursos.

El candidato presidencial morado llamó la atención al hecho de que su adversario del PRD anuncia ahora que “lanzará una tarjeta llamada Morenita para beneficio exclusivo de los perredeístas, una Rosadita para los reformistas que lo apoyan y una Verdecita para los militantes del  Movimiento Democrático Alternativo (MODA)”.

 “Cómo puede el pueblo dominicano confiarle la Presidencia de la República a alguien que no tiene palabra, que no tiene principios y que no tiene un plan para gobernar el país”,  preguntó Medina  al término de una nutrida caravana que recorrió Bonao, Maimón, Cupey, Palo de Cuaba, Tocoa, Zambrano Arriba, La Cabirma, Las Matas, Jima Abajo, Angelina, Rincón, Jumunucú,  El Pino y La Vega.

DEBATE
Destacó que por esa actitud cambiante del  candidato presidencial del PRD ha  dicho muchas veces que está listo “para un debate de tú a tú con  él,  porque quiero mostrarle claramente al pueblo dominicano cuáles son las dos opciones que tiene  en esta contienda electoral”. 

“Esta elección es entre el cambio seguro y el atraso. Entre un ex presidente que ya llevó al país a la quiebra una vez y que no ha cambiado en absoluto su modo de pensar y yo, Danilo Medina, que estoy haciendo una campaña limpia y basada en propuestas frescas, serias y realizables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer