Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Presidente Fernández se reúne con los dirigentes del PLD de la Provincia Duarte

El Presidente de la Republica, Leonel Fernández, al final de la tarde de este domingo,  se reunirá con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana de los municipios de la provincia Duarte, comunidad en la que se encuentra desde este mediodía.


 El de hoy es el tercero de los encuentros de ese tipo coordinado por Leonel Fernández en su condición de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, aplicando la estrategia de la campaña peledeísta en la constitución de un tercer frente electoral de campaña.

En los encuentros se ha pasado revista a la situación del Partido en los lugares visitados sal tiempo que se revisa  la línea estratégica y electoral de la campaña.

Las reuniones sigue  la dinámica de las asambleas generales que acostumbra a realizar el PLD en las cuales se da curso a una agenda temática y se escucha el parecer de los participantes, en este caso Presidentes de Comités Provinciales, municipales e Intermedios.

En las asambleas se ha seguido un formato interactivo, respondiéndose las inquietudes de los participantes y escuchando las ideas, sugerencias y recomendaciones  de la dirigencia local peledeísta.

Al final expone el Presidente Leonel Fernández exhortando al trabajo político en la presente etapa de la campaña siguiendo la línea de unidad y cohesión predominante en el PLD y con las organizaciones partidaria que se participa como aliados.

Leonel Fernández destaca las condiciones de Danilo Medina como candidato presidencial y la aceptación popular que ha tenido en la población la fórmula presidencial.

Sostiene el Presidente Leonel Fernández que Danilo Medina representa la continuidad del progreso, del crecimiento económico y el curso de los destinos nacionales en paz y sin sobresaltos.

Anterior a San Francisco de Macorís el Presidente Leonel Fernández se reunió los días  viernes y sábado con los presidentes de Comités Intermedios de las provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor y el Seibo.
Este domingo el Jefe del Estado con una inversión que supera los dos mil millones de pesos, inauguró  diez obras de infraestructura en la provincia Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer