Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

Círculo de Reporteros Gráficos reconoce labor del presidente Abel Martínez

El Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez  fue reconocido este martes, por el Círculo de Reporteros Gráficos, por su apoyo constante desinteresado que ha brinda  a los Camarógrafos que cubren la fuente del Congreso Nacional.


El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos, Alexis Puello resaltó el respaldo y el trato afable que ha recibido esa organización de parte del presidente del organismo legislativo

Indicó o que a pesar de que los camarógrafos de televisión han siendo objeto de muchas críticas por su limitada preparación académica,  Abel Martínez,  siempre lo ha distinguido.

De su lado, tras recibir el reconocimiento,  Martínez, instruyó al director  de Comunicaciones y Relaciones Públicas Carlos Julio Feliz, hacer las gestiones de lugar,  para que desde “la Casa de la Democracia que es la Cámara de Diputados”, se inicie la organización talleres o diplomados para contribuir con la preparación y formación  académica de los reporteros gráficos. 

En ese sentido, el legislador agradeció el  reconocimiento hecho por los Camarógrafos, al tiempo que destacó la labor que realizan para mantener informada a la población.  

 “Este gesto lo recibo como un reconocimiento al más alto nivel en el sentido de que ustedes son una clase pujantes de jóvenes que gracias a su trabajó y esfuerzos nos mantienen informados”, agregó el legislador. 

Gracias al trabajo  que ustedes realizan arriesgando muchas veces sus vidas para llevarle a cada ciudadano la información de la manera más clara y transparente que podamos interpretarlas de la mejor manera”, precisó el presidente Abel Martínez.

Martínez, dijo que “me  llena de satisfacción y me hace comprometerme más con ustedes y con todos los reporteros gráficos que están en las calles bajo el contante peligro,   para que nosotros podamos enterarnos de los que pasa en nuestro país.” 

Abel Martínez, dijo que la ardua labor de los reporteros gráficos lo hace  asumir el compromiso de ayudarles en algo que les puedas servir  para el desarrollo intelectual que en ocasiones no pueden realizar por la labor que realizan  los siete días de  la semana, quizás en ocasiones sin poder comer y dormir bien. 


Equipo de Comunicaciones Lic. Abel Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer