Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Margarita pide a politicos acatar llamado de las Iglesias para una campaña en armonía

Santo Domingo.- La doctora Margarita Cedeño de Fernández proclamó hoy que con su abrumador respaldo a la fórmula electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, la población ha blindado su futuro de  estabilidad y progreso  en base  a los sentimientos de concordia y esperanza que promueve.


Destacó que el liderazgo político debe acatar desde ya el llamado que hace la Iglesia Católica y las Iglesias Evangélicas para que esta campaña transcurra en paz y en armonía.

 “No se trata de una lucha salvaje por intereses de llegar al poder, se trata realmente de una contienda democrática para poder gobernar, servir al pueblo y por eso no hay que pelearnos con insultos, eso se demuestra con propuestas, con trabajo, con cariño sincero al pueblo, brindando amor, esperanza, dando solidaridad”.

Dijo que luego del recibimiento que le dispensaron en la circunscripción No. 1 está segura de que el próximo 20 de mayo van a teñir las urnas de morado, para que siga el progreso, para que siga la modernidad, para cambiar cosas que hay que cambiar y para hacer cosas nuevas.
Agregó que lo más importante es que cada uno de los candidatos presente sus propuestas y que el pueblo sea testigo de la diferencia que existe entre las boletas electorales  que le presentan, para que el próximo 20 de mayo elijan al candidato Danilo Medina como próximo presidente de la República Dominicana.

Recordó que justo el día de hoy  inscribieron su candidatura como compañera de boleta del próximo presidente de la República, Danilo Medina, lo que representa una razón para celebrar en esta circunscripción, donde se encuentra el barrio donde nació, se crió y estudió.

Instó a los electores a no dejarse intimidar por el discurso de diatribas, afrentas e intolerancia y a levantar la bandera de la  concertación y la tolerancia, herramientas básicas para  construir un destino mejor.

Margarita dijo que la ciudadanía confía en lo prometido por Danilo de que encabezará un gobierno que trabajará incansablemente en la aplicación de políticas públicas que generen empleo, que eleven la calidad de la educación y amplíe la cobertura de  los servicios públicos de salud.

Los señalamientos de la candidata  vicepresidencial fueron expuestos al término de un recorrido por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional que comprende los sectores Quisqueya, El Millón, Los Restauradores, Manganagua, entre otros,  donde recibió  el respaldo masivo de  sus residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer