Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

CONVOCATORIA


Por este medio El Servicio Regional de Salud Norcentral y El Club de Donantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCAMAIMA, convocan a la prensa escrita, radial y televisiva, a cubrir la Novena Jornada de Recolección de Donantes Voluntarios de Sangre,  en prevención de posibles accidentes de tránsito que puedan ocurrir durante la Semana Santa, la cual empieza el domingo 1 de abril y concluye el día 7 del mismo mes.


Esta actividad se iniciará mañana jueves 29 de los corrientes, a partir de las 8:00 a. m. hasta la 5:00 p. m., en el Salón Multiuso de la Pontificia, el cual está ubicado al lado de Piscina Olímpica.

La doctora Yadira Pérez Pieter, Gerente del Regional del Servicio de Salud, ha dispuesto que la licenciada Teresa Estévez,  Encargada Regional de Diagnósticos, se haga acompañar de un equipo de bioanalistas para atender a los posibles donantes voluntarios. Hay que destacar que la pasada jornada fue todo un éxito, a partir de que las personas y muy especialmente los estudiantes de la PUCAMAIMA, han tomado conciencia de la importancia que tiene la donación de sangre. Con este gesto, se ha podido salvar muchas vidas útiles para la sociedad dominicana.

Por la importancia humana y social de esta actividad, esperamos vernos honrados con su presencia.




DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES, SRSN.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer