Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

David Ortiz y Medias Rojas acuerdan por 14.6 millones

EFE
Boston
El veterano toletero dominicano David Ortiz y los Medias Rojas de Boston han llegado a un acuerdo para la firma de un nuevo contrato horas antes que se diese la audiencia del arbitraje salarial establecida para ambas partes, de acuerdo a varias fuentes periodistas.


El nuevo contrato permitirá a Ortiz recibir un salario para la próxima temporada de 14,6 millones de dólares, el término medio de lo que había solicitado el jugador (16,5 millones) y lo que le ofrecían los Medias Rojas (12,5 millones).

“Es una negociación que tiene sentido para las dos partes y de ahí que aceptamos el termino medio”, declaró el gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, de acuerdo al periódico Boston Globe.

Aunque Ortiz y su agente se encontraban en el mismo hotel de St.Petersburg (Florida), donde se debía celebrar la audiencia de la mediación salarial, al final el pelotero dominicano no se vio con Cherington, y salió sin hacer comentarios a los periodistas.

Por su parte, el agente de Ortiz, Fernando Cuza, si declaró a los periodistas que ambas partes estaban contentas con el acuerdo y que dejarían las cosas ahí.

“Esto es un proceso y una vez nos juntamos, era cuestión de ponernos de acuerdo, lo hicimos, y por lo tanto ahora todo está cerrado”, señaló Cuza.

Ortiz, de 36 años, buscaba un acuerdo para la firma de un contrato por tres o cuatro años, pero ninguna de las partes ha querido comentar sobre el asunto.

Ortiz tuvo una de sus mejores temporadas en el 2011 después de conseguir .309 de promedio de bateo con 29 cuadrangulares y 96 carreras impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer