Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

Solo faltan nueve días para que asesinato de jazmín Valdez cumpla nueve meses, se extiende la impunidad

Onesimo Tavarez

LAS COPIAS A CONTINUACION SON REPRODUCCIONES TAL Y COMO APARECEN EN SU PAGINA DIGITAL (Las negritas en el texto son nuestras, MRB)

Martes, 16 de Noviembre de 2010 16:29
Escrito por Franklin Onesimo Tavarez

Por Redacción Central///Red de medios EPC

Local.-

A ocho días de que se cumplan seis meses del asesinato de la Licenciada jazmín Valdez González, el ministerio público de Santiago y valverde se lava las manos como Pilatos y población pierde esperanzas de que los asesinos sean condenados, mientras el viudo sigue actuando su papel.



Se recuerda que el próximo veinticinco del corriente mes, la dama cumple medio año de haber sido privada de su vida, tras lo cual el rumor público ha señalado a su esposo Manuel Rodríguez Bonilla, como principal sospechoso, pero a la fecha no existe nadie preso por el crimen.



En el día de ayer, la población reaccionó frente a la presentación de los que tramaron la muerte del abogado Santiaguero Yordi Veras, frente a cuyo caso la procuradora fiscal de Santiago había dicho que lo resolvería, al igual que dijo con el de jazmín, por lo cual muchos esperan que ahora cumpla, mientras surgen especulaciones de que en componenda con el viudo, se podrían estar preparando para presentar a valverde un asesino fabricado y pre-pagado.



Actualizado (Miércoles, 17 de Noviembre de 2010 12:27)



1 comentario:

  1. Estimado Onesimo Tavarez no siga pasando por Ridiculo ante los demás, es evidente que sus respuestas carecen de fundamentos.

    Esta claro y bueno que la carta la hicieran pública se ve que el Sr. Bonilla simplemente le reclama al dueño de una emisora como es posible que en su medio se permita difamar y ensuciar la honra que esta de más aclarar ganado por el pasar de los años del Sr. Rodriguez Bonilla.

    Quien era usted antes del caso yasmin? en mao no sabiamos de usted por la sencilla razon de que ya los noticieros radiales es lo que menos interesa a la población que a diferencia de otros tiempos existen nuevos medios de comunicación mucho más entretenidos que estar escuchando como una persona se ensaña contra otras personas de esta provincia alegando tener licencia para decir lo que quieran por la Radio.

    Como le cabe en la cabeza al Sr. Onesimo Tavarez que con esa carta se pretende callarlo de los medios? esta tan obsecionado con ganarse un espacio dentro de la sociedad maeña que incurre a toda clase de alimañas para lograr su objetivo.

    Ahi esta la carta y estan las respuestas del Sr. Tavares que aunque no es a quien le corresponde responder quiere seguir manteniendo el protagonismo sobre un caso que más para exigir Justicia parece que quiere aprovecharse de esa tragedia apra darse a conocer.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer