Vistas de página en total

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Freddy Beras Goico en estado crítico y con infección masiva según fuente cercana

NUEVA YORK._ El célebre humorista y presentador de televisión Freddy Beras Goico habría sido ingresado en estado crítico y con una infección masiva en el cuerpo a las 8:43 de la noche de ayer martes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Mount Sinaí (Monte Sinaí) en Manhattan, según confirmó un prestigioso médico dominicano que labora en el nosocomio que pidió anonimato y que sigue muy de cerca la situación de salud del artista.



El estelar comediante y actor fue internado hace unos días cuando tuvo que ser traído de emergencia en un avión clínica desde la República Dominicana.



El galeno que comunicó la información dijo que el cuerpo de Beras Goico ha sido infectado por un virus letal luego de que fuera operado de cáncer en el páncreas, pero el problema se ha convertido en irreversible por lo que la infección no ha cedido a pesar del intenso tratamiento al que está siendo sometido en el referido centro asistencial que incluye docenas de vacunas especiales y miles de miligramos de antibióticos, sueros y otros medicamentos.



Se especificó en la información que Beras Goico sufrió dos ataques, el segundo más fuerte que el primero y que no pudo resistir, por lo que los médicos tuvieron que conectarlo a un respirador artificial. No se detalló si se trató de ataques cardíacos o de otro tipo.



Este reportero se apersonó anoche al hospital situado en el 1 de la Plaza Gustave L. Levy de la Quinta Avenida (entre calles 98 y 101) y donde está el Instituto Tisch de Cáncer, una de las especialidades del Monte Sinaí que fue fundado en 1852 y ha tenido como pacientes a docenas de celebridades de todo el mundo.



En la recepción se dijo que el humorista no figura registrado con su nombre y apellidos internacionalmente conocidos, por lo que no podían ofrecer ninguna información. Luego de explicar de quién se trata, se insistió en la negativa.



Pero un reverendo evangélico y dos empresarios artísticos cercanos a Beras Goico, también confirmaron la información y uno de ellos dijo que los médicos no le aseguraban la vida al artista. Otro de los informantes aseguró que Jean Carlos Beras, uno de los hijos de Freddy, llegaría nuevamente hoy miércoles al hospital para estar al lado de su padre y cerciorarse directamente de la situación.



Se aclara que esta información es extra oficial y basada en las informaciones provistas por allegados a Beras Goico y que no ha sido confirmada todavía con ninguno de sus parientes cercanos como esposa e hijos y tampoco con los médicos que lo atienden.






Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer