Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2010

RESPUESTA DE MIGUEL DE JESUS A JORDI VERAS



MIGUEL DE JESÚS

Estimado Jordi,me ha dado pena la situación por la que usted ha pasado junto a su familia, no olvides que en la diferencia está la paz y tengo el derecho a opinar y diferir,a Yeni Berenice promoción mía de la Universidad no la irrespeté ,solo dije que lamentaba su situación al proclamar que la sociedad se iba a estremecer cuando se enterara de las personas involucradas en ese hecho de sangre lo cual no fue asi ya que la carrera dedicada a la maldad del señor Adriano Román Franco es conocida, me preguntaba como un padre sabe quien le hizo daño a su hijo y guarda silencio esperando el final de una investigación conociendo las deficiencias de nuestros organismos investigativos.



Criticaba el hecho de llevar la rueda de prensa a la capital cuando el hecho ocurrió en Santiago, es posible que usted no se enterara del escrito que hice al que se le pondría mi voz y se pasaría por la televisión y en la radio del cual tiene copia Atahualpa Ramírez, sí lo ve conocerá mi preocupación en el sentido de que se hiciera justicia, no fui de los que entró a su habitación de la clinica, pero desde el primer día estuve presente para seguir de cerca su situación.



Jordy,en Mao ocurrió un hecho el cual me involucra sentimentalmente,me refiero al asesinato de Yasmín Valdez,la prensa de Mao ,por lo menos una parte señala sin pruebas a mi hermano Manuel Rodríguez Bonilla, le menciono este caso porque usted delante de amigos no solo hizo juicio de valor ,sino que se atretrevió a señalar a manuelo como autor de ese hecho, de cual me enteré por un compañero de trabajo de ambos, lo cual me indignó por saber lo que padece y sufre desde ese 25 de Mayo,Manuel Rodríguez junto a su dos hijos aun pequeños.



Me sentí mal pero nunca le llamé, respeté su derecho, recuerde que en una oportunidad usted criticó sin necesidad mi actuación en la ceremonia inaugural de un torneo otoño invernal ,alegando que yo no era cronista deportivo, ésa ves lo llamé para aclararle que estaba como locutor maestro de ceremonia que soy,es decir su critica era solo una necedad, pero nunca me molesté y después de eso fue que usted y yo nos tratamos, no como amigos sino como compañeros de trabajo y colegas de dos profesiones



Me extraña que una persona que durante muchos años haga juicio de valor de casos y hechos que muchas veces no conoce que ahora cuestione la opinión publica y responsable emitida por mi, el calificativo de LIBELO, es errado pues no difamo a nadie en mis artículos ni en mi Blog, pues aparte de aparecer mi firma, emito opinión con la responsabilidad y valor que siempre me ha caracterizado.



Mi opinión es la de muchos, incluso de personas muy cercanas a usted pero este es un mundo de hipocresía y doble cara,en este Blog usted escribió por un tiempo lo cual agradezco y nunca le dije no estoy de acuerdo con tal o cual opinión, mí admiración y cariño a su persona es una cosa y mi derecho a discernir es otra, usted no puede obligarme a pensar como los demás, de Corazón espero siga recuperándose y como dije en la nota escrita el mismo día de su atentado de la cual le envío copia y hago publica en este Blog…….”NO NOS VAN A CALLAR”



TEXTO MIGUEL DE JESUS

MENSAJE DE BOREAL

Jordy Veras

ESCRITO POR MIGUEL DE JESUS

2 DE JUNIO 2010



Jordy Veras, a ti que nunca has usado la violencia, dos sin Almas, quisieron borrar tu sonrisa, tus inquietudes, tus sueños de ver tus hijos crecer, quisieron callar tu voz, ellos nunca imaginaron que la muerte se acercaría a ti para susurrarte que no es tu tiempo



Tu has dado el ejemplo a los tímidos e indecisos de cómo se enfrenta al miedo, eres hijo de la prudencia, pero dueño de una verdad que defiendes en cualquier escenario, los cobardes solo tienen el deseo, los valientes como tu, tienen la fuerza y voluntad



Hemos sonreído junto al amanecer antes de que tu voz y tu figura saluden al mundo desde Mañana Boreal, hemos mezclado el café con Leche, hemos amado nuestro trabajo de comunicar, hemos soñado con tiempos mejores



Ahora se suma a que junto a ti, también hemos sufrido tus heridas, pero además hoy,nos alegramos contigo, de que fallaran, el que disparó, él que condujo la moto, el que pagó ,el que organizó ,fallaron Jordy,fallaron, y tu estás mas vivo y despierto que nunca.



Y junto a ti, después de tu recuperación, nuestras voces seguirán levantadas, en beneficio de los mejores intereses de una Patria que espera de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.



Tus deseos de vivir para seguir sirviendo, manifestados entre sangre y dolor a uno de tus compañeros con la expresión, “NO ME DEJES MORIR RANDY, NO ME DEJES MORIR”, fueron mas certeros que las sucias balas que invadieron tu cuerpo



Ahí está el Milagro para un hombre de fe, cuya vida seguirá hablando a través de el, será de fiesta el día que las ideas y palabras desde tus adentros lleguen al televidente, apenas comenzamos



Fallaron también si creían que con esta maldad nos iban a callar, ahora mas fuerte será nuestro coro de voces denunciando los hechos, aclarando situaciones y llevando esperanzas a un pueblo que nos da el privilegio de su preferencia.



Fallaron y que bueno que asi fuera, los cobardes que quisieron apagar nuestras luces, para que cobraran vida sus sombras, conocemos el camino, conocemos trayectorias, y sabemos cuales son los engendros del mal disfrazados de honorables seres humanos



Jordy Veras, es parte de la familia Boreal, por eso, y también por sus valores seguiremos marchando junto a el, de frente, de cara al Sol, sin temer, sin llorar, sin vacilar, solo usando la comunicación y el amor, únicas armas que por varios años identifican a Boreal televisión y Boreal Radio .Que lo oigan una ves mas, por Jordy, por nosotros, por la verdad y por el país “NO NOS VAN A CALLAR”.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer