Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2010

General Nelson Rosario designado en dirección de Antinarcóticos; realizan cambios en PN

La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional fue sometida anoche a profundos cambios en su estructura por parte del Poder Ejecutivo, ante recomendación del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, que van desde la sustitución de su director, subdirector y hasta los mandos medios.


Mediante esta remoción contenida en el decreto 640-10, el general Nelson Rosario Guerrero, pasó a la dirección del organismo antinarcóticos de la Policía, en sustitución del también general César A. Sena Rojas, quien a su vez fue designado como director Regional Noroeste con asiento en Mao, Valverde.



En tanto que el coronel Máximo Báez Aybar fue designado como nuevo director Central de Relaciones Públicas, en sustitución del general Rosario Guerrero.



Mientras que como subdirector de la Dirección Antinarcóticos de la Policía fue designado el coronel Ramón Hernández Peralta, en sustitución del también coronel Pablo Arturo Pujols, quien quedará asignado a la Dirección Central de Seguridad Preventiva, para servicio.



Otras designaciones realizadas por el mayor general Polanco Gómez, jefe de la Policía, son las del coronel Lucas Valenzuela Valenzuela, designarlo Jefe de Operaciones de la Dirección Central Antinarcóticos, (Vacante).



Mientras que el coronel Manuel Acosta Reynoso fue designado Inspector de la Dirección Central Antinarcóticos, en sustitución de la mayor Ysabelita de los Santos Pérez, quien pasó a la Dirección Central de Seguridad Preventiva, para servicio.



En tanto que el coronel Edgar Medina Farias fue designado como jefe de Investigaciones de la Dirección Central Antinarcóticos, en sustitución del coronel Juan Francisco Solano Jaquez, quien continuará asignado para servicio en la CDEEE.



Mientras que los tenientes coroneles Freddy Francisco de León Santi-Hilaire y Francisco Domínguez Morel; mayores Winston Florentino Anico, Roque Hernández Benavides, Edwin Hernández Tejada, Ernesto Feliz Alcantara, Antonio Matos Lara, y Francis Pérez González, pasan a la Dirección de Seguridad Preventiva.



También el coronel Juan Felix Romero Rosario fue asignado para servicio a la Dirección Central de Investigaciones Criminales.



Con relación a los cambios en la Dirección Antinarcóticos, la Jefatura de la Policía Nacional informó anoche que la Dirección de Asuntos Internos investiga a otros oficiales, para determinar si están relacionados en actos de corrupción.



En tanto que con el decreto 641-10, el presidente Fernández designó al mayor general José Sigfredo Fernández Fadul, como oficial de Enlace entre el Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer