Vistas de página en total

martes, 16 de noviembre de 2010

Primera Dama presenta en Santiago spot publicitario sobre la solidaridad, de la exitosa campaña “Bien por ti”.



Santiago.-La Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández llamó aquí a la ciudadanía a trabajar juntos como buenos dominicanos para formar una verdadera sociedad en valores.

Cedeño de Fernández exhortó a dejar de lado banderías políticas y religiones con la finalidad de crear una verdadera sociedad en valores.

“La sociedad somos todos y el cambio comienza por nosotros mismos” señaló la Primera Dama a través de una nota de la Subdirección de Prensa de la Presidencia en Santiago.

Explicó que el mes de noviembre esta dedicado al segundo valor que es la solidaridad, luego que el pasado octubre fuera dedicado a la honestidad.

“Quisimos lanzarlo desde aquí desde Santiago, desde la ciudad corazón y toda la Región del Cibao, porque si hay un ejemplo de hombres y mujeres solidarios, somos los cibaeños” manifestó

La Primera Dama de la República habló en ese sentido al lanzar en esta ciudad la Campaña Nacional por una Sociedad de Valores “¡Bien por ti!”, una iniciativa que promueve la honestidad y que durante este año trabajará la responsabilidad, esperanza, amor al prójimo, fe y justicia social.

Además la campaña también promueve la humildad, paz, integridad, tolerancia y el respeto.

La doctora Cedeño de Fernández dijo que con esta iniciativa se busca fortalecer y mejorar la imagen que siempre ha tenido la República Dominicana de pueblo noble, alegre, honesto, trabajador, solidario, servicial y pacifico.

“Siempre la República Dominicana ha sabido lidiar las adversidades y siempre ha encontrado las fuerzas para defender sus principios y luchar por sus ideales de libertad, de democracia y progreso”.

De su lado, el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) monseñor Agripino Núñez Collado valoró como positivo el esfuerzo que se esta haciendo desde el Despacho de la Primera Dama en rescatar los valores en la República Dominicana.



“Yo esta campaña de corazón la felicito doctora Margarita, porque justamente necesitamos que se vaya prendiendo en el corazón y la mente de la gente para construir la paz, no es únicamente responsabilidad de las autoridades, la primera responsabilidad está en lo que yo he llamado muchas veces la primera universidad, la primera escuela que es el hogar y hay valores que si no se aprenden en el hogar no hay escuela ni colegio que los enseñe”.

Núñez Collado exhortó a que los dominicanos renueven la fe en el país en las cercanías de las festividades de La Navidad.

La campaña publicitaria “¡Bien por ti!” se difundirá por radio, televisión y a través de la pagina www.bienporti.org., además los mensajes serán transmitidos a través de las parroquias y comunidades que pertenecen al Programa Progresando, supermercados, escuelas, tiendas y lugares públicos.

En la actividad celebrada en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) estuvo presente el gobernador Raúl Martínez, el Presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) Fernando Rosa, el ex senador por Santiago, Dr. Francisco Domínguez Brito, El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) Ingeniero Hamlet Otañez.

Además estuvo también presente, el Alcalde municipal doctor Gilberto Serulle, la encargada del Despacho de la Primera Dama en Santiago Bernardette Hernández de Bermúdez y su esposo, Mícalo Bermúdez, además del Arzobispo de Santiago, Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio, entre otros funcionarios civiles y militares.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer