Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

El Gran Teatro del Cibao realizara intercambios culturales con la Gobernación y con el Ayuntamiento de Santiago


Santiago.- La Dirección General y Artística del Gran Teatro Regional del Cibao proyecta la realización de programas de intercambios con las principales instituciones de la ciudad, iniciando con la Gobernación de la provincia de Santiago y o con el Ayuntamiento de Santiago.



Lincoln López, Director General y Artístico del Gran Teatro Regional del Cibao, realizo recientemente una visita de cortesía al despacho del Gobernador de Santiago, en la que intercambiaron impresiones al respecto.



El proyecto de intercambios culturales interinstitucional forma parte del programa de trabajo que contempla realizar el actor, escritor, gestor cultural, y profesor universitario, Lincoln López.



El Director del Gran Teatro del Cibao, se reunió también con Ramón Pichardo Secretario General del Ayuntamiento de Santiago, para formalizar un intercambio cultural entre ambas instituciones.



Ramón Pichardo ex Director del Gran Teatro Regional del Cibao realizó una visita de cortesía al recién nombrado Lincoln López en la que hablaron de este y otros temas, y compartieron en amenidad.



La visita de Pichardo a la oficina de Lincoln López, la realizó en compañía del ex Relacionista Público del Gran Teatro, en su gestión, 2002-2004, el comunicador y radiodifusor junior Mc Dougal.



Las informaciones sobre estos intercambios artísticos y culturales, serán ofrecidas en el primer encuentro con los medios de prensa del Director General del Gran Teatro Regional del Cibao, el 7 de diciembre a las 7.00 de la noche en el Bar Moisés Zouain.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer