Vistas de página en total

domingo, 28 de noviembre de 2010

Hipólito Mejía fue dado de alta este domingo

El ex presidente Hipólito Mejía fue dado de alta en la mañana de este domingo luego de cinco días de habérsele practicado una cirugía prostática, a causa de una prostatitis benigna, el pasado martes en el Centro de Medicina Avanzada y Tecnología, CEDIMAT.


 El ex mandatario fue despachado a su hogar a las 9: 30 de la mañana, por los médicos que le atendieron durante todo el proceso, doctores Octavio Cruz Pineda y Víctor Atallah.



Al ser abordado por los medios presentes a su salida el ex mandatario dijo sentirse muy bien, y aseguró que en pocos días volverá a estar en las calles continuando sus actividades en procura de la nominación presidencial por Partido Revolucionario Dominicano.



Alabó el buen orden, las magnificas condiciones en que funciona el centro médico CEDIMAT, comparándolo como uno de los mejores del mundo, de lo que, según dijo debemos sentirnos orgullos los dominicanos.



La calidad y profesionalidad este centro, CEDIMAT, no tiene nada que envidiarle a ningún otro en el mundo y mira que yo he estado en muchos hospitales muy avanzados. Afirmó el ex mandatario.



Expresó que los médicos le recomendaron pasar dos días más para asimilar mejor el proceso, causa por la que fue despachado hoy domingo y no el viernes.



Dijo que durmió mucho, como no lo hacía desde mucho tiempo,,



Sobre el encuentro con el presidente Leonel Fernández expreso que hablaron de muchas preocupaciones, pero lo que más trataron fue sobre el Cólera.



Declaraciones de HM al llegar a su casa despues de salir a las 9 y media de la mañana de hoy de CEDIMAT.



"De regreso en casa junto a mi nieta mas jóven Abi, leyendo el periódico para ponerme al día del acontecer mundial y nacional.



Agradezco al Tododopoderoso que todo haya salido muy bien, según su voluntad, a los médicos y todo personal de CEDIMAT por su entrega y profesionalismo, a mi familia por siempre estar a mi lado y a todo el pueblo dominicano por sus oraciones, muestras de cariño y seguír paso a paso mi estado de salud.



Gracias mil!!!"



"Un fuerte abrazo a tod@s!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer