Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

Marcelino Cabrera opina sobre Freddy Beras ,Desde Nueva York

Marcelino Cabarera

Hola Miguel D' Jesús Rodríguez, compueblano, colega, amigo y hermano de toda una vida. Debo decirte acerca de tu comentario sobre "Freddy y Yaqui, apagaron las luces del escenario"; que quienes luchan por los mejores intereses de un país nunca mueren, y eso fue precisamente El Gordo Freddy Veras Goico, un ciudadano preocupado por los males sociales de nuestro pueblo dominicano, que cuando la patria lo llamó a defender su honor mancillado por el imperialismo, dijo presente y enfrentó la tiranía trujillista con toda su energía, pagando con su libertad y posteriormente en el exilio.



Pero también hay que señalar que la ley de la vida se la ha jugado con otros personajes que han hecho reir a muchas generaciones, como es el caso de nuestro Julio César Matías (POLOLO), Luisito Martí y todos sus personajes, Sirita que se negaba a abandonar su escuelota, Milton Peláez, Don Medrano entre otros exponentes del buen humor que han sido llamado desde el cielo para alegrarle la vida a San Pedro.





Miguel de Jesús, hoy la comedia y El Pueblo Dominicano está de luto por la muerte de nuestro Freddy Veras, pero su pueblo le rindió el más grande de los tributos a un Quisqueyano, que han subido a donde San Pedro para reunir a su cuadro de comedia y hacer reir sanamente a los que alli reposan. DESCANSE EN PAZ NUESTRO GORDO DE LA SEMANA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer