Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2010

Jordi Veras responde escrito de Miguel De Jesus

Jordi Veras

Que pena Miguel me da haber leido este escrito de tu parte, la verdad es que esperaba algo mejor de ti.

Lo increible es que siendo tu abogado seas capaz de cuestionar con el codigo procesal penal que tenemos tantas preguntas que son faciles de contestar si recordaras que no vale tan solo saber o tener la aprehension de que una persona es culpable sino tienes todas la pruebas acabadas, por eso sistemas como el aleman, Colombiano y Costarricense y porque no el norteamericano, puede resultar hasta el cansancio la espera de investigacion de un caso con tal de encontrar la solucion al mismo.

Que pena vuelvo y repito, ver un escrito tan pobre de tu parte de quien esperaba mucho mas. De todas maneras no debe sorprenderme porque despues de lo que he escuchado estos cinco meses, lo tuyo no debe ser motivo para mi, de ninguna muestra de espanto.

Ah proposito procura que en tu vida no tengas la mala dicha de haber sido atentado a tu vida y que luego hayas tenido que afrontar la realidad de que intentan hacerlo dos veces mas. Es posible que al hablar asi, no tengas ni la minima idea, es facil hablar lo que no has experimentado. Ademas, recuerda que tengo familia y dos pequenos que todavia tienen o deberian tener una vida por delante. Que pena que haya gastado tiempo de mi parte en pensar que eras una persona con cierto conciencia. Vuelvo y repito y aunque dudo, despues de lo que he leido, que puedas entender una sola palabra ni mucho menos asimiliarla, que no tengas nunca la situacion de tener que enfrentarte a la muerte de cerca y que tu vida, al sobrevivir, sea amenazada en dos oportunidades.

Ah te pediria de buena forma que ni por bien ni por mal, vuelvas a enviar un solo escrito tuyo, con la gente buena que me conoce y comprende, me es suficiente. Ojala a ninguno de tus hijos, por mencionar el caso de mi padre, que tuvo la paciencia que tu alegas, sin conocer los detalles ni el tormento que tuvimos que padecer como familia, nunca tengan que pasar por lo que yo pase y por lo que mi padre tuvo que sufrir, la verdad que verte escribir esto que puedes llamar, solamente en tu blog, escrito, te sirva mas alla que para ocupar un espacio en el ciberespacio.

Que Dios perdone tu ignorancia supina a proposito de la experiencia ajena. Dedica tu tiempo para mejores cosas que ocuparte de mi experiencia y la de mi familia. A proposito que pena que tampoco sea capaz al escribir de una dama, lo hagas de una forma tan baja e irresputuosa. Vuelvo y repito, que sopresa me da sabe que haces escrito que mas bien tienen la calidad de libelo y no de la altura que deberias asumir.

Estoy consciente que nada de lo que pueda decirte lograras entenderlo porque al parecer has perdido el norte y hasta el sur.

Que te aproveche tu cambio repentino de personalidad.

LEER RESPUESTA DE MIGUEL DE JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer