Vistas de página en total

martes, 23 de noviembre de 2010

Operación de Hipólito concluye satisfactoriamente

La operación a la que fue sometido este martes el ex presidente Hipólito Mejía, en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) concluyó satisfactoriamente, según han dicho los familiares con quien nuestra reportera Jacqueline Morrobel conversó en el centro de salud. Mejía se encuentra en este momento en la sala post operatoria donde permanecerá por 24 horas.



Hipolito en su cuenta de Twitter envió el siguiente mensaje "Terminó el procedimiento quirúgico al que me estaba sometiendo, fue una cirugía endoscópica.Gracias al Todopoderoso todo salió muy bien como esperábamos.Gracias a todo el puebo Dominicano por sus oraciones y muestras de cariño, también a todo el personal de CEDIMAT por sus finas atenciones y profesionalismo.Pronto estaré en la calle del medio. Un fuerte abrazo a tod@s!! "



De acuerdo informaron anoche los médicos que lo atienden, en las últimas semanas el ex presidente presentó infección de las vías urinarias, por un crecimiento benigno de la glándula prostática, por lo que se decidió realizar la cirugía, evitando así futuras complicaciones.



La cirugía consistió en la extirpación de la glándula prostática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer