Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

La Navidad llega a la Oficina local de Pasaportes usuarios e invitados la reciben con música y alegría.


María de los Ángeles Cruz 
Santiago.-La Dirección General de Pasaportes en esta ciudad celebró  el inicio de las festividades navideñas a ritmo de villancicos navideños y merengues para la ocasión, un brindis de chocolate caliente y galletas dulces a los usuarios del servicio.
 

La encargada de la estafeta de pasaportes, Licencia María de los Ángeles Cruz dijo que esta actividad es realizada siempre con el público contribuyente con la finalidad de que se sientan parte de la institución.

“Esta es su casa y la Dirección General de Pasaportes les abre las puertas y siempre los considera como parte nuestra”

La funcionaria expresó su satisfacción al contar con la presencia del personal de la Dirección General de Pasaportes, amigos de otras instituciones, representantes de medios de comunicación y el público que realizaba la renovación del documento.

“Siempre queremos demostrarles con pequeños agrados lo que ustedes son para nosotros y hacer un alto en esta ardua jornada que hacemos todos los días, para poder dejar formalmente iniciada la navidad en esta oficina”.

Exhortó a los presentes para que en esta navidad reflexionaran como buenos ciudadanos, analizar que les ofrecerá el 2011 y establecer nuevos propósitos.

“Llamamos a la reflexión para que el año que viene seamos mejores personas y ojala todos puedan tener el mejor año de su vida”.

En la actividad estuvo presente la encargada del Ministerio de Turismo en Santiago Rafaela Joaquín, el vice ministro de Obras Publicas, ing. Porfirio Brito, así como Aníbal Abreu, vice ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el subdirector de Información Prensa y Publicidad de la Presidencia Grey Núñez y funcionarios de la dirección de Pasaportes en esta ciudad.

La nota musical estuvo a cargo de músicos pertenecientes a la Segunda Brigada de Infantería del Ejercito Nacional, comandada por el General, Pablo Cavallo Feliz.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer