Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

Director,Cabral y Báez,dicta importante conferencia


El Doctor Rolando Báez, Director general del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, ha anunciado en conferencia de prensa, esta mañana, importantes iniciativas para optimizar el desempeño del esencial centro de salud.


La Oficina Supervisora de Obras del Estado trabaja en la reconstrucción del área de cocina, y junto a la Alcaldía de Santiago, trabaja desde hace días en la pavimentación y re-diseño de los aparcamientos, actividad en la que de manera entusiasta participa el Alcalde, Dr. Gilberto Serulle.

Un equipo de ingenieros y técnicos realiza el levantamiento para la reconstrucción del área de emergencia a partir de los próximos días.

El pasado viernes 14, la institución recibió del Ministerio de Salud un furgón conteniendo importantes equipos, vitales para alcanzar los objetivos de eficiencia propuestos, cuya lista anexamos.

El Dr. Rolando Báez ha hablado con optimismo de los planes elaborados junto al equipo que le asiste, a favor de incrementar en todos los sentidos la calidad del Cabral y Báez.




HRUJMCB – Departamento de Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer