Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

Tránsito Terrestre pide prudencia a conductores en Semana Santa

El director general de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas, licenciado Luis Estrella solicitó prudencia y comedimiento a los conductores que se desplazan a diferentes provincias de la República Dominicana en esta Semana Santa. 


Estrella recordó que como una forma de evitar accidentes de tránsito en este período religioso la institución ha otorgado los permisos correspondientes para que los vehículos pesados con condiciones especiales como los que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo puedan desplazarse sin ningún inconveniente.

Sostuvo que amparados en la Ley 241 sobre Tránsito de Vehículos de Motor estará prohibida la circulación de vehículos pesados desde el jueves 28 de marzo a partir de las 12:00 del mediodía hasta  las 10:00  de la noche del domingo 31 de marzo.

Sostuvo que la Dirección General de Tránsito Terrestre espera de la ciudadanía un ejemplar comportamiento evitando los excesos y un  feliz retorno a sus hogares el próximo domingo 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer