Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

Reflexión en la semana de asueto

 
Escrito por el Pastor Antonio Regalado
 
Esta semana se presta para hacer un alto en el camino, a fin de reflexionar sobre los hechos que dieron orígen a la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, y meditar profundamente en el mensaje que subyace tras esa acción.
 
La humanidad está necesitada de acercarse a Jesús, la fuente de Amor y Esperanza de Gloria que conduce a la Vida Eterna, que gravita en el universo y en Su Creación, el hacedor y dador de la vida, de quien el Espíritu Santo dijo: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16.
 
En otra comunicación dada a conocer por el Espíritu Santo, dice: "Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. Juan 3:17.
 
 
Que haya justicia social en la República Dominicana, que no siga muriendo por falta de atención en los hospitales los menos favorecidos, los pobres, que disminuya la violencia y la criminalidad, que cesen los asaltos y robos, que todo el territorio nacional sea repleto de seguridad, que el miedo de salir a las calles de nuestras ciudades no exista mas, que el poder político sea mas honesto y respetuoso al gobernar, que los salarios recibidos por los servicios prestados sean dignos, que se combata la pobreza, que haya una amplia plataforma generadora de empleos para todos, estos y otros temas, deberíamos reflexionar , no solamente en esta semana, sino de manera constante, y orar, y luchar en esa dirección, hasta que Dios haga justicia y nos construya un destino más  favorable para todo el colectivo.
 
En el nombre de Jesús...Amén!!!.
 
 
"EL  que se apiada del pobre presta al Señor
y  ÉL lo recompensará por su buena obra".  Proverbios 19:17.
La Biblia de las Américas (LBLA)
 
 
Leví Adora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer