Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

Cónsul en Madrid felicita DM por Plan de Seguridad Ciudadana


Madrid, España.- El Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Frank Bencosme,  felicitó al Presidente Danilo Medina por poner en marcha el Plan Integral de Seguridad Ciudadana, declaró que este plan debe de llenar de satisfacción a todos los dominicanos, porque  a partir de ahora se respirará un clima de seguridad y tranquilidad en las calles que, reforzara la buena imagen internacional que tiene el mundo del pueblo dominicano.


Bencosme, explicó que esta iniciativa del gobierno representa un avance significativo para el país y un logro para el beneficio de todos, por lo que en esta batalla debe participar toda la ciudadanía, como bien dijo el presidente Medina en la presentación.

“Si tomamos en cuenta que, la República Dominicana es la reina del Caribe en asuntos de turismo y unos de los países más atractivos para la inversión extranjera, estas medidas verdaderamente van a incrementar tanto la inversión como el aumento del número de turistas que llegan al país, pudiendo ser un hecho, antes de lo previsto la llegada de diez millones de visitantes cada año a nuestro País y la creación de cuatrocientos  mil nuevos puestos de trabajo, lo que demuestra que, estas promesas estaban inteligentemente calculadas antes de hacerlas públicas en nuestra campaña electoral” Manifestó.

Ya estamos recibiendo felicitaciones de personalidades de la comunidad Europea, como Juan Manuel Revuelta, presidente de Finnovaregio (Financiación e Innovación de las Regiones).

Cabe destacar que la Fundación Finnovaregio, es una entidad belga que promueve la cooperación internacional e interregional a través de redes y eventos con el propósito de buscar financiación internacional relacionada con la transferencia de nueva tecnología, la modernización, la búsqueda e innovación para administraciones públicas regionales o locales.

Entre sus principales ámbitos de actuación destacan el medio ambiente, la energía, el cambio climático, la gestión de residuos, el turismo sostenible, el emprendimiento y la mejora de la calidad de vida. A través de esta fundación compartimos en Bruselas con  Antonio Tajani, vicepresidente de la comisión Europea de Industria y Emprendimiento quien confía en la internacionalización de las empresas europeas y la apertura de nuevos mercados, incluyendo a Iberoamérica.

“Las medidas anunciadas en el día de ayer harán de nuestro país un referente a seguir porque además de nuestra estabilidad política, nos vamos a situar como País un seguro, ordenado y respetuoso del medio ambiente”. Expresó Bencosme.

Finalmente el Cónsul Frank Bencosme dijo: “Queremos manifestar nuestro entusiasmo por la forma en que el gobierno hace frente al tema de la Seguridad Ciudadana. Los turistas prefieren países más seguros, estables y ordenados. Tener un país seguro es un sueño que tiene todo el dominicano, por el cual debemos luchar juntos”.
Autor: Crismeidy Ureña y Olmedo Pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer